Cambios y Devoluciones.
La mercancía puede ser cambiada por un producto igual en talla diferente, siempre y cuando no haya sido lavada, no esté sucia o haya sido alterada de alguna forma. Esto después de que haya sido inspeccionada y la solicitud de cambio no sea mayor a 30 días después de la compra. El costo de envío de ida y vuelta del producto que sera cambiado corre a cargo del cliente. Un reembolso puede solicitarse únicamente sobre el costo del producto, sin contar el envío.
Nota: Sí Arawaza México se equivocó al enviar tu producto, el costo de envío por el cambio va por nuestra cuenta. Todos los productos que son devueltos tienen que presentarse en buen estado y en su empaque original. Los productos que han sido maltratados, lavados, ensuciados o alterados NO serán aceptados para cambios o reembolsos.
Si has recibido mercancía errónea o defectuosa, por favor contacta al Equipo de Atención al Cliente de ArawazaMéxico al correo: info@arawaza.com.mx o al teléfono (0155) 5576-0192 para más instrucciones.